Translate

viernes, 29 de enero de 2016

Yo también me comprometo .

Hola Guap@s ! :) Se que tengo un poco abandonado esto pero hoy era el día ideal para escribir un nuevo post!.

Hoy en el cole de mi pueblo han hecho un mercadillo solidario y el dinero recaudado sera destinado a la fundación de Los Comprometidos. (www.loscomprometidos.com)
Había cosas tan bonitas que no he podido resistir a comprarme unos pendientes y una cartera hechos por los niños.
Como no podía esperar a estrenarlo otro día ...les he estrenado hoy y les he combinado con un total look black ; transformando así mi look apagado , en uno atrevido y alegre con el contraste blanco de mis snakeers y el naranja de mis pendientes.


Todas las cosas estaban hechas con materiales reciclables ; la cartera esta hecha con la goma de una rueda y los pendientes son de piedras .












Besoooos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario